Cliente
Localización
Servicios
Restyling de zonas comunes
Año
“Un espacio para la bienvenida”
En este restyling hemos transformado el vestíbulo de un edificio residencial totalmente aséptico en un espacio contemporáneo y sereno. La comunidad de vecinos quería dignificar el acceso del edificio, ofreciendo a los residentes una bienvenida que reflejase bienestar, estilo y modernidad.
Se optó por un diseño que mezclase minimalismo con toques cálidos y naturales, logrando una entrada acogedora y elegante, donde cada detalle está pensado para transmitir serenidad, estilo y confort, elevando la experiencia de acceso al edificio.
El punto focal del restyling fue la batería de buzones. Los buzones se integran en un gran mural vegetal en tonos suaves, que transforma un elemento funcional en recurso estético. El mural reparte la paleta cromática al resto del ambiente donde los tonos neutros, blanco y beige, combinan con un verde suave aportando frescura y naturalidad al espacio.
Respecto a la iluminación, las lámparas colgantes, de aire retro, aportan dinamismo y sofisticación al espacio contrastando con la iluminación indirecta, integrada en el foseado de techo, que refuerza la sensación de modernidad realzando, a su vez, la geometría del espacio.
El resultado es un espacio que combina modernidad y serenidad, pensado para dar la bienvenida con estilo y confort a quienes lo habitan. Una entrada que no solo recibe, sino que invita a detenerse y disfrutar de los detalles