Cliente
Localización
Servicios
Reforma integral de vivienda
Año
“Un hogar lleno de armonía y estilo”
El objetivo principal de la reforma de esta vivienda era actualizar los espacios para adaptarlos a la manera de vivir de los nuevos propietarios.
Se optó por unir salón, comedor y cocina, generando así un amplio espacio social donde la familia puede disfrutar de sus momentos de convivencia. Esta unificación la conseguimos gracias a su planta libre y al uso de los mismos materiales en sus diferentes zonas.
El salón se abre al comedor y a la cocina como un espacio amplio y luminoso, donde la pared de la chimenea preside con carácter distinguido. Es gracias al repetido uso del revestimiento pétreo de la pared de la chimenea en diferentes superficies del ambiente, tanto en suelo como en paredes y encimeras, que llegamos a esta cohesión estética que aporta un diseño armónico y continuidad visual.
La vivienda expresa un minimalismo cálido y sofisticado. Cada espacio se conecta de manera fluida con el siguiente, favoreciendo el confort en la vida diaria. Así es como humanizamos el interiorismo.
El revestimiento del suelo y del techo de la zona de comedor nos ayuda a ordenar los espacios en nuestra mente, en nuestra perspectiva del espacio.
El dormitorio principal destaca por su diseño envolvente y acogedor. El cabecero corrido, realizado en paneles verticales tapizados, se convierte en el gran protagonista.