Cliente

Particular

Localización

San Juan de los Terreros

Servicios

Proyecto de interiorismo y reforma integral

Año

2022

Vivienda en San Juan de los Terreros

“Un hogar que respira calma, luz y belleza natural”

Ubicada en un maravilloso rincón del Mediterráneo, esta vivienda se transforma en un refugio de serenidad y calma donde el equilibrio entre el estilo mediterráneo moderno, y un toque Boho Chic, hacen que cada rincón de la misma sea una oda a la tranquilidad.

Los espacios se diseñaron para que cada uno de ellos aportara bienestar y confort a las personas que los habitan. Partimos del concepto de minimalismo cálido. Las maderas claras, las texturas suaves y los tonos neutros generan una atmósfera natural. Los elementos característicos del estilo Boho Chic, como son las fibras vegetales, el yute, los estampados botánicos y el uso de elementos artesanales complementan a la perfección la naturalidad que define esta vivienda.

Cada espacio de la vivienda se conecta visualmente con el siguiente gracias a la continuidad cromática existente entre ellos, así como al uso de materiales similares. Con esto, logramos un equilibrio perfecto y continuo entre luminosidad y calidez, creando un ambiente general sereno y relajante, un interiorismo humanizado.

La cocina, totalmente integrada en el espacio del salón comedor, aprovecha cada rincón al milímetro, combinando funcionalidad y estilo. El lateral de la península de la cocina se convierte en un compacto lavadero que queda oculto a la zona de living.

Los recursos decorativos son muy concretos, pero transmiten excelentemente la personalidad de los inquilinos, definida por su estilo y su gran carácter.

Un único ambiente integra comedor, salón y cocina, ideal para favorecer la amplitud y la conexión entre zonas sociales. La distribución del mobiliario está estudiada para dejar suficiente espacio de circulación, creando una composición fluida y acogedora.

La continuidad del interiorismo humanizado en los dormitorios y zonas privadas es obligatoria. Aprovechando cada centímetro de la vivienda encontramos un coqueto vestidor, que sirve de antesala al dormitorio principal. Cada rincón se convierte en una llamada a la paz y la calma, frente al bullicio diario exterior.